seguro!!!estancia increíblerodalqulargorrionesestanciapues necesitaban almaWeb store hostingteléfono:Windows 2003 vpscalle:

Opiniones

¡déjanos la tuya!

Vanessa Magín y José Manuel
VISITA DE TRES DÍAS

Estuvimos tres días. Desde el 3 de Agosto al 6. La casa es increíble. La estancia fue muy agradable y los dueños Rocío y Antonio fueron muy atentos con nosotros. Volveremos a repetir seguro!!! La casa es preciosa para quedarte a vivir allí.

2016/08/10
José Manuel
Cordobeses

Un lugar encantador, mágico y especial con todo tipo de comodidades. Nos sentimos como en nuestra propia casa. Los propietarios atentos en todo momento. Un abrazo y gracias por todo. Repetiremos sin lugar a duda......

2016/07/23
Maite y Pedro
Estancia de ensueño

La casa es de ensueño, en un sitio muy bonito y el jardín una auténtica maravilla.
Repetiremos!

2016/04/08
Ana
GENIAL, PARA REPETIR 🙂

Hemos pasado una semana en la casa El Polvorín y nos ha gustado mucho - el pueblo, el entorno (genial para dar paseos), y si vas con tu mascota también genial. Las playas están cerca, con lo cual puedes ir andando si te gusta dar paseos. Rocío y Antonio son muy simpáticos y se ocupan mucho para una estancia agradable. Resumiendo - para repetir cuando el tiempo lo permita. Un saludo y hasta la próxima!

2016/04/08
Javier González
Fin de semana en El Polvorín.

Hemos pasado un fin de semana en El Polvorín, mi mujer, mi bebé y yo. Muy recomendable. Localización muy especial ya que Rodalquilar tiene un encanto inigualable. El tiempo no nos acompañó, pero la estancia fue inmejorable. Seguro que repetimos!

2016/02/22
MAD-VLC
dulces amaneceres, dulces atardeceres

Quién me hubiera dicho, que tras varias horas y cientos de kilometros al volante, en una pequeña localidad de no mas de 90 habitantes, encontraria la paz que durante semanas mi mente y mi alma necesitaban. Pues bien, este maravilloso rincón de descanso, lo he encontrado en este acogedor apartamento. Olor a piedra, madera fresca, enredaderas y esa brisa de mar a pocos kilometros... Llegar agotada de largas rutas por esos parajes espectaculares de cabo de gata, y perderme entre besos, sonrisas y promesas de mi amor, descansando en las comodidades q ofrece este lugar. Mil gracias Rocio y Antonio, por tan buen gusto en saber aprovechar los espacios y ofrecer un servicio que en pocos sitios se encuentran. Sabeis cuidar el detalle. Seguro..volveremos a coincidir.

2016/01/12