cr/al/00148Web hosting canada reviewsWeb hosting for artistsWeb hosting irelandcabocorto!!!!contactsoon contact will

Opiniones

¡déjanos la tuya!

Marisa y Juanra
De lo mejor

La casa es de las mejores en las que hemos estado. Superlimpia, completa, con todo lo que puedas necesitar, espacio de sobra para el equipaje, decorada con gusto y sin escatimar en detalles y comodidades para los inquilinos. Antonio, majo, generoso miy confiado. Absolutamente recomendable

2017/07/07
Juan, Begoña y Puses
Inolvidable

Bueno!!! Que rápido ha pasado nuestra semana de vacaciones....
Hemos estado genial junto a nuestro perro Puses, mejor que en nuestra propia casa. Ha sido una estancia maravillosa en un pueblo tranquilo con una gente super amable. Muy buena ubicación y una casa con todas las comodidades, no le falta detalle. Como dice mi marido, una casa muy bien parida. Y que decir de Antonio y Rocio!!! Lo mejor de lo mejor.
Ha sido inolvidable. No dudaria ni un instante en recomendarla a toda mi gente.
Volveros sin dudarlo!!!.

2016/10/30
Cristina y César
Increible

Hemos estado 10 dias, y la verdad han sido increible. La casa es muy acogedora, no le falta ningun detalle y la decoracion esta muy cuidada. Rocio y Antonio son muy agradables y atentos. La localizacion es inmejorable, muy cerca de las playas. Repetiremos seguro.

2016/10/16
Amaia y Jose Luis
15 DIAS MUY AGRADABLES

Hemos estado 15 días que han sido muy agradables, la casa está perfecta, muy confortable además de muy discreta. Rocío y Antonio muy atentos y agradables, seguro que cuando volvamos al cabo de Gata iremos al Polvorin. Gracias por todo!!

2016/08/30
Araceli & Kamel
Volveremos

Hemos pasado 2 semanas muy agradables. La casa es muy cómoda, bien equipada y está situada en un entorno precioso. Perfecta para desconectar y descansar. Rocío y Antonio son encantadores y están siempre disponibles para cualquier tipo de cuestión. Les agradecemos una vez más su amablidad y su trato cercano.
Estamos deseando volver.

2016/08/30
Susana Y Ricardo
Unos días maravillosos

Hemos estado una semana y se nos ha hecho corto!!!!
La casa tiene todas las comodidades que se puedan pedir, esta muy limpia, con toda clase de detalles que hace la estancia muy agradable y para rematar cuenta con un jardincito muy acogedor.
Sin duda volveremos!
Gracias Rocío y Antonio

2016/08/10