admitenVps pricesWarez vpsadmitenmaravillasnaturaleza directo contactorodalqularadmitenadmitencopyright

Descripción

Preciosa casa para dos personas. Situada en un entorno clave del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, Rodalquilar ofrece un contacto directo con la naturaleza y las playas vírgenes del Mediterráneo, así como una calma única donde poder disfrutar de unos días de descanso y desconexión.

El Polvorín dispone de todas las comodidades para sentirse como en casa: aire acondicionado/calor; conexión wi-fi; cocina equipada con vitrocerámica, lavavajillas, microondas,  frigorífico y todo el menaje (batidora, tostador, exprimidor, vajilla, manteles); salón con  televisión; dormitorio con cama viscoleslástica de 150 cm; baño con ducha, secador de pelo y calefactor. Ropa de cama y baño incluidas (toallas y sábanas).

La casa cuenta además con un bonito jardín privado para disfrutar tanto de los cálidos días de invierno como de las refrescantes noches de verano.

NO SE ADMITEN ANIMALES

El Polvorín está situado en la Calle Gorriones, 24 de Rodalquilar, pueblo anclado en uno de los valles más hermosos que se conocen, cargado de historia y tradición geológica y volcánica.

Célebre por sus minas de oro, Rodalquilar se encuentra además a tan sólo 2 Kms de una de las maravillas naturales mejor conservadas: El Playazo. Su arena fina y las fortalezas que la rodean, contrastan con las características de tantas otras que ofrece el Parque Natural a lo largo de sus decenas de calas y playas repartidas desde Agua Amarga hasta Cabo de Gata.

Senderismo, rutas en bici, turismo gastronómico y un sinfín de actividades acuáticas (buceo, snorkel, rutas en barco, entre otras), son posibles en un entorno tan único y completo como el paradisíaco Rodalquilar.